MENÚ PRINCIPAL
Facebook
CrossFit Journal
CrossFit Community
Últimos tweets

Noticia

CONTROLES FÍSICOS MENSUALES A NUESTROS CLIENTES
22/11/2014

Hola CrossFitters! Os informamos de una novedad que creemos será muy útil para todos vosotros a partir del mes de diciembre, ya que queremos daros el mejor servicio.

El primer lunes y el primer martes de cada mes os realizaremos a todos unas determinadas pruebas físicas acompañadas de una medición en báscula TANITA, con el objetivo de que todos podamos observar los cambios físicos y de rendimiento que vais obteniendo con el entrenamiento diario en el Box.

Crearemos una ficha para cada usuario e iremos actualizando cada mes los resultados de esas mediciones para que podaís ver el progreso que vais obteniendo, las pruebas a realizar podrán ser las mismas o diferentes, algunas se repetirán mensualmente y otras cada dos meses, las de TANITA las realizaremos cada mes. También os haremos una pequeña entrevista con el fin de conocer los objetivos de cada uno de vosotros, aunque los de muchos ya los conocemos y vais por el camino perfecto.

Este servicio es completamente gratuito para todos vosotros, simplemente tener en cuenta que solo se realizarán las mediciones el primer lunes y martes de cada mes, el que no venga a clase ninguno de esos dos días se perderá las mediciones, sustituiremos los WOD de esos días para llevar a cabo las diferentes pruebas, entrenar entrenaréis ya que las pruebas serán duras y vendrán a sustituir al WOD del día, cada uno deberá venir en su horario e iremos cada hora haciendo los diferentes tests.

Creemos que va a ser muy positivo para todos vosotros y nuestro equipo, nuestro único objetivo es que estéis lo más agusto posible y obtengáis el mejor servicio posible, esto pondrá a prueba nuestros entrenamientos pero también el que vosotros podáis cumplir todos vuestros objetivos.

Cualquier duda que tengáis podéis consultárnosla.

Recordad, primeras mediciones lunes 1 y martes 2 de diciembre.

Un saludo!!

« Volver