MENÚ PRINCIPAL
Facebook
CrossFit Journal
CrossFit Community
Últimos tweets

Conócenos

JAVIER PERIS IÑIGO

Co-propietario de CrossFit CV

Nacido en Alzira (Valencia) el 4 de Mayo de 1985.

Desde muy pequeño ya a la edad de 8 años se hizo un entusiasta del deporte y empezó su andadura con el tenis de competición hasta la edad de 24 años, sus últimos años de carrera los compaginó junto a la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la cual se licenció en el año 2010; a partir de entonces, siguió su camino en el deporte entrenando y preparando a tenistas de alta competición.

Título de Entrenador Personal por la FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitness) y realizó cursos como el de entrenamiento de la fuerza aplicada al deporte de alto rendimiento.

Comparte claramente la filosofía de entrenamiento global y funcional y por eso se hizo Entrenador de CrossFit nivel 1. Entusiasta del CrossFit desde que lo conoció quiere transmitir y hacer llegar a la gente esta forma de entrenar tan efectiva y motivante.

 

ENRIQUE JOSÉ ROUSSELET ARQUIOLA

Co-propietario de CrossFit CV

Nacido en Valencia en 1973. Ha sido Preparador Físico desde el año 96 en que acabó la Licenciatura de Educación Física, Especialidad de Alto Rendimiento de Atletismo, en Valencia (Antiguo IVEF).

Su trabajo ha estado vinculado principalmente al mundo del tenis, donde ha entrenado tanto a jugadores en formación como profesionales. También ha trabajado con deportistas de otras disciplinas asesorándolos en el entreamiento de Potencia.

Siempre ha aplicado métodos de entrenamiento funcional en sus entrenamientos, aún más si cabe desde el año 2001, año en que realizando un Master de Preparación Física con el COE se dió cuenta de la superior efectividad de estos métodos así como de la aplicación de los ejercicios de Levantamiento Olímpico y sus derivados. Contactó enseguida con la Federación Valenciana de Halterofilia , conociendo a D.Emilio Estarlik (Presidente de la Federación Española y Vicepresidente de la Fed.Europea) que fue el que le enseñó lo que sabe de este valiosísimo e injustamente tratado deporte.

En el año 2008 se hizo entrenador aplicando sus ejercicios a sus deportistas y clientes. Cuando vió que el Crossfit era un compendio de todo lo útil y valioso en lo que a preparación física se refería , no dudó en sacarse el título de Entrenador de Crossfit Nivel 1 y embarcarse en este excitante proyecto de seguir una filosofia de entrenamiento nueva y rompedora.

 

CELIA GARCIA TOLSA

Coach de CrossFit CV

Nacida en Alcoy en 1986. Vinculada al mundo del deporte desde la infancia, ha sido una de sus dos profesiones principales. Licenciada en Periodismo y Máster en Marketing, ha trabajado en empresas de organización de eventos, así como en varios centros deportivos dando clases personales y dirigidas.

Conoció el CrossFit en 2014, cuando dejó de entrenar brazilian jiujitsu para centrarse exclusivamente en él. A los seis meses empezó a competir, quedando siempre entre 3a y 5a posición en competiciones de referencia nacionales como Andalusí Challenger, ElchesttoBar y Battle of Zama. Además de quedar 10ª de España en los CrossFit Open 2016.